Mobiliario

Elegir los muebles de tu casa puede ser complicado, tienen que adaptarse a tus necesidades, estilo y presupuesto.

En una furgoneta esta dificultad se incrementa de forma exponencial ya que el espacio es muy reducido y los muebles muchas veces tienen que cumplir varias funciones. Además, están sometidos a las torsiones y vibraciones del chasis, por lo que han de ser de calidad, fabricados con unas uniones sólidas y del material adecuado.


En nuestras camperizaciones, los muebles van sólidamente anclados a la furgoneta y quedan totalmente integrados. Es en estos casos, cuando al homologar pasan a ser autocaravana o furgón vivienda.


En algunos casos no nos podemos permitir el lujo de tener un coche o furgoneta solo para viajar y otro para diario. Tanto en camperizaciones fijas como en módulos extraíbles, podemos fabricar muebles que se adapten a estos casos, minimizando el espacio que ocupan cuando no se usan, así tienes una camper que puedes utilizar a diario.


En otros casos, pasa lo contrario, tenemos un coche de diario o incluso un coche relativamente pequeño como por ejemplo un Dacia Dokker, pero queremos usarlo como camper de forma esporádica. Para eso la mejor solución es un "CAMPING BOX" o un módulo extraíble. El concepto, es meter en una caja todo lo que necesitas para ir de camping, pero hay muchas variaciones, desde una caja con cajones,hasta una cama escamoteable completada con todo el menaje necesario. Además tienen la ventaja de que no es necesario homologar.


Al igual que con las camperizaciones integrales, fabricamos desde cero tu camping box ideal, pero también puedes elegir cualquiera del catálogo de REIMO.